https://campaign-image.com/zohocampaigns/614998000001609059_zc_v138_zerocoma.png
     

NEWSLETTER

ENERO 2021

Codere 'apuesta' por la tecnología de ZeroComa para gestionar todas sus Notificaciones Electrónicas

Codere, Casa de Apuestas deportivas oficial en España, utiliza la solución de ZeroComa EdasNotificaciones para controlar y automatizar la gestión de las múltiples notificaciones electrónicas que recibe de las administraciones públicas.

Aumenta la demanda de las Soluciones de ZeroComa

por el confinamiento y el teletrabajo

Las empresas han sido conscientes de su escasa preparación tecnológica para afrontar periodos de teletrabajo durante el confinamiento, por lo que se ha registrado un aumento de las soluciones digitales que ofrece ZeroComa, con un especial repunte en la demanda del software de gestión de Notificaciones Electrónicas .

VÍDEO: ¿Qué hace la herramienta de ZeroComa

de gestión de Notificaciones Electrónicas?

En el vídeo se muestra, de forma animada, los problemas con los que se encuentra el departamento fiscal de una empresa cuando no dispone de una herramienta automática de gestión de notificaciones. EdasNotificaciones es el software ideal para la tramitación segura de comunicaciones procedentes de la AEAT, TSS, DGT, etc .

     


NOTICIAS DEL SECTOR

     

Cierre de ejercicio: la revisión de la contabilidad

Como cada año por estas fechas, toda empresa tiene que hacer balance y revisar si se superan los umbrales de volumen de operaciones o de cifra de negocios que podrían impactar en las obligaciones tributarias del ejercicio siguiente.

Cómo deducir los gastos de difícil justificación en 2021

El móvil, los suministros cuando se trabaja desde casa, el coche, las facturas por manutención y alojamiento en un viaje de trabajo, un ticket que se ha perdido… son algunos de los gastos de difícil justificación de un autónomo, ¿sabes cómo deducirlos?

Consulta el calendario del contribuyente para este 2021

La AEAT publica el calendario fiscal de este año 2021 con las fechas específicas en las que entregar documentación, modelos y formularios. Consulta aquí las novedades más destacadas en la presentación de modelos, etc.

     


CURIOSIDADES

¿Sabías que la jeringuilla no reutilizable es un invento español?


El español e ingeniero aeronáutico, Manuel Jalón, desarrolló la jeringuilla desechable. Desde entonces se han distribuido popularizando la vacunación de bajo coste, sobre todo en países más pobres, y reduciendo drásticamente las infecciones hospitalarias.