https://campaign-image.com/zohocampaigns/614998000001609059_zc_v138_zerocoma.png
     

NEWSLETTER

MARZO 2021

ZeroComa firma un acuerdo con SAGE para ofrecer

a despachos y asesorías EdasNotificaciones

Gracias a este acuerdo y al esfuerzo realizado por Sage y ZeroComa, los despachos profesionales podrán disponer de todas las funcionalidades de EdasNotificaciones dentro de la propia interfaz de Sage Despachos Connected.

Todo lo que hay que saber de TicketBAI, el nuevo sistema para el control de los ingresos que será obligatorio a partir del 2022 en el País Vasco

TicketBAI, la nueva normativa referente a la facturación de los negocios vascos que entrará en vigor a partir de enero del próximo año, registrará en tiempo real los ingresos de toda actividad económica para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y evitar el fraude fiscal y la economía sumergida, entre otros.

     


NOTICIAS DEL SECTOR

     

'Low code', la digitalización sin necesidad de programadores

El uso de esta tecnología, que pemite desarrollar aplicaciones completas sin gran conocimiento de programación, ha crecido este 2021 tras el estallido de la crisis y la aceleración de la transformación digital.

Así es Cloud Lift Services, el programa de Oracle para migrar a la Nube

Oracle ha lanzado Oracle Cloud Lift Services, un programa con el que mejora el acceso a las herramientas técnicas y a los recursos de ingeniería cloud para migrar rápidamente las cargas de trabajo a su infraestructura en la Nube.

Aumentan un 123% las notificaciones electrónicas que envía el Gobierno Valenciano

La gestión online de los ERTE y la telematrícula en los centros escolares han sido los principales trámites de un 2020 marcado por la digitalización de la administración valenciana.

     


CURIOSIDADES

La española que inventó los toldos que generan energía
Ana Rodes (1991), ingeniera en el centro tecnológico textil Aitex, ha lanzado un proyecto que integra células fotovoltaicas en tejidos de diseños tanto curvos como planos para aprovechar al máximo la energía solar.