https://campaign-image.com/zohocampaigns/614998000001609059_zc_v138_zerocoma.png
     

NEWSLETTER

OCTUBRE 2020

El teletrabajo puede comprometer la confidencialidad de tu empresa si no dispones de herramientas adecuadas para la gestión telemática de documentos

En plena era COVID la seguridad de las empresas depende de programas de software capaces de modular y controlar el perfil de los usuarios para desempeñar tareas de gestión administrativa y de documentación crítica desde el teletrabajo.

La AEAT fija el 15 de enero de 2021 como plazo límite para la presentación de SILICIE

La AEAT fija una prórroga en la presentación de los Libros Contables de Impuestos Especiales. Bodegas, cerveceras y empresas relacionadas con el tabaco o los hidrocarburos podrán presentar SILICIE hasta el 15 de enero de 2021.

¿Sabes cómo gestionar las notificaciones electrónicas que envía la Administración a tu empresa?

¿Recibes notificaciones electrónicas de la Administración Pública y tienes problemas para gestionarlas? EdasNotificaciones permite ahorrar hasta el 90% del tiempo y de los recursos que emplea una organización en la gestión de este tipo de documentos.

     


NOTICIAS DEL SECTOR

     

Los directivos españoles, los que más priorizan la transformación digital 

Un 68% de los directivos españoles, según una encuesta realizada por IBM afirma que en los dos próximos años priorizará la transformación digital en sus compañías u organizaciones.

On Premise o Cloud: ¿qué ERP elegir para tu empresa?

Para adquirir un nuevo software de gestión empresarial (ERP) lo primero que tendrás que decidir es si quieres implementarlo en modalidad on-premise (en las instalaciones de tu empresa) o en cloud (en la Nube).

Las empresas buscan trasformarse digitalmente en la gestión de viajes y gastos

Las empresas reconocen la necesidad de replantear su gestión de viajes y gastos profesionales de una forma digital para mejorar la experiencia de los trabajadores.


     


CURIOSIDADES

La calculadora digital, del español Torres Quevedo, cumple 100 años


En este año 2020 celebramos el centenario de la invención del aritmómetro electromecánico, es decir, de la calculadora digital. Esta patente fue creada en 1920 por el ingeniero y matemático cántabro, Leonardo Torres Quevedo.