Alianza con Kyocera para la digitalización certificada

14/08/2012by ZeroComa

Kyocera y ZeroComa establecen una alianza con el fin de facilitar una solución conjunta de Digitalización Certificada y Facturación Electrónica.

Con esta alianza, Kyocera busca poder aportar a su cartera de clientes una solución para la digitalización de las facturas recibidas en papel y su destrucción legal y definitiva, consiguiendo un ahorro inmediato de costes en espacio y en capital invertido. ZeroComa por otra parte, con este acuerdo inicia una colaboración con el prestigioso fabricante de hardware ampliando su presencia en el mercado.

KYOCERA Mita, una de las divisiones de la Corporación Kyocera, es uno de los líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación y componentes de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad del mercado y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo.

Kyocera Mita emplea a 12.374 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2011 alcanzaron la cifra de 10.700 millones de Euros.

La Corporación Kyocera es líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica fina avanzada y productos asociados, incluyendo placas de energía solar, equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos. La Corporación Kyocera emplea a más de 61.500 personas en todo el mundo.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta