Brother y ZeroComa ofrecen digitalización documental

15/07/2009by ZeroComa

ZeroComa, empresa líder en el sector de la digitalización, y Brother Iberia, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, ponen a disposición del mercado una solución sencilla y eficaz para introducir en la empresa la Digitalización Certificada y la Facturación Electrónica, a través del software EdasInvoiZE y los equipos multifunción de Brother.

Con esta alianza, Brother aporta a su cartera de clientes una solución única para la digitalización de los documentos en papel de forma legal, permitiendo la destrucción de los originales. La aplicación EdasInvoiZE es plenamente compatible con los equipos multifunción láser color, laser monocromo e inyección de tinta de Brother. De esta forma, ZeroComa pone a disposición de las empresas su solución EdasInvoiZE, compatible con la versatilidad y productividad de los equipos multifunción de Brother.

La flexibilidad de la aplicación EdasInvoiZE, la primera herramienta homologada en todo el territorio nacional para emitir factura electrónica y realizar la digitalización certificada, permite la compatibilidad inmediata con los equipos Brother, ofreciendo una solución adaptable a las necesidades de cada empresa gracias a su amplia gama de módulos complementarios.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con 18 fábricas y 40 oficinas de ventas en todo el mundo, y con más de 23.300 empleados. Desde el 1 de enero de 2009 todos los productos de impresión de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía, siempre que el usuario registre su producto en www.brother.es.

Desde sus comienzos, ZeroComa ha tenido como objetivo simplificar la burocracia empresarial relacionada con las facturas. Sus aplicaciones Edas se perfilan como la mejor alternativa para dar una solución concreta a los problemas de organización de la información, facturación electrónica, digitalización certificada, conservación, etc. de cualquier empresa.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta