El Consorcio Digital se reúne con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones

14/08/2014by ZeroComa

Ante la cercanía del 15 de enero de 2015, fecha en la que los proveedores de bienes y servicios de las AAPP han de remitir factura electrónica Facturae 3.2, el Consorcio Digital del que ANEI/ZeroComa forman parte, ha tenido una reunión con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, D. Víctor Calvo-Sotelo para pulsar el estado del proceso de implantación.

Entre los asuntos que se plantearon por parte del Consorcio Digital tuvo un papel destacado la mejora de la difusión y la publicación de la información necesaria para que tanto la Administración como el sector privado puedan dar los pasos necesarios para el cumplimiento de la Ley 25/2013. En todo momento el Secretario de Estado de Telecomunicaciones D. Víctor Calvo-Sotelo se mostró muy receptivo a las propuestas trasladadas por la representación del Consorcio Digital y muy comprometido con la entrada en vigor de la Ley.

En la reunión fue ratificada una vez más la fecha de entrada en vigor de la citada Ley por lo que el próximo 15 de enero se producirá el pistoletazo de salida para la factura electrónica a nivel Nacional.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta