Premio a la mejor aplicación de factura electrónica

15/07/2008by ZeroComa

La aplicación EdasInvoiZE, de la empresa ZeroComa ha obtenido el premio nacional a la Mejor Solución Software de Factura Electrónica para Pyme, una solución capaz de emitir y recibir facturas en cualquier formato y de conservarlas con valor fiscal, eliminado así la necesidad de mantener un archivo físico. Asimismo, permite analizar la marcha del negocio de forma totalizada o segmentada por distintos criterios mediante la obtención inmediata de informes con exportaciones a Excel. Además, periódicamente se puede remitir un fichero con todas las facturas emitidas y recibidas al departamento contable o a la asesoría, facilitando su asentamiento automático.

El jurado de los Premios Nacionales eFactura, ha estado formado por Antonio Fernández Ecker, subdirector general de Apoyo a la Pyme, y Carlos Maza, subdirector General Adjunto de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, ambos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Juan José Segura, responsable de Factura Electrónica de la Agencia Tributaria; Francisco de Quinto, secretario general de Consorcio Digital; Manel Medina, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; Enrique Muñoz, director de Relaciones Institucionales de Informática El Corte Inglés; y Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.

Entre los criterios de valoración tenidos en cuenta destacan la originalidad, novedad, creatividad e ingenio de la solución o plataforma presentada; la calidad del producto y sus servicios adyacentes; el diseño y facilidad de uso; la accesibilidad; los beneficios para el usuario; el coste y sus expectativas de retorno de inversión (ROI); la interoperatibilidad de formatos; la integración con otras soluciones de gestión empresarial o con procesos de digitalización certificada; o el grado de maduración en el desarrollo del modelo de negocio, entre otros.

Fundetec ha realizado el 2 de julio de 2008 en el Museo Thyssen de Madrid la entrega de los Premios Nacionales eFactura, promovidos por esta Fundación con el objetivo de impulsar el uso de la factura electrónica en España y reconocer la labor de aquellos que desarrollan las mejores soluciones.

Andrés Allende, presidente de ZeroComa, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a la calidad de EdasInvoiZE, una solución que es “el fruto de un gran trabajo en equipo de muchos profesionales que, con su conocimiento y experiencia, han hecho posible el desarrollo de una herramienta útil para todas las empresas”.

ZeroComa está especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones destinadas a simplificar de forma relevante la burocracia empresarial relacionada con la gestión de documentos, particularmente de las facturas.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta