ZeroComa comprometido con el medio ambiente

15/08/2009by ZeroComa

Gracias a EdasInvoiZE se puede reducir el impacto medioambiental, eliminando la necesidad de emitir facturas en papel.

Cada vez es más habitual que las empresas tengan entre sus objetivos el respetar el medio ambiente.

Desde el puesto de trabajo se pueden adoptar muchas medidas: la desmaterialización de procesos, el uso de políticas de impresión y consumo responsable, y la incorporación de la factura electrónica son algunas de ellas. Cada vez más, desde la propia empresa se trata de concienciar a los empleados para que no se transforme en papel mas que los documentos estrictamente necesarios.

Con la incorporación de la factura electrónica, el ahorro de recursos naturales es inmediato. Además de mejorar la comunicación entre cliente y proveedor, al mismo tiempo se reducen los costes de impresión y envío. Si ésto lo aplicamos a todos los documentos de la empresa, el resultado es increíblemente ventajoso.

EdasInvoiZE pone al alcance de su mano la posibilidad de reducir el impacto medioambiental, eliminando la necesidad de emitir facturas en papel.

Un dato a tener en cuenta, es que tan sólo en Europa se emiten alrededor de 14 billones de facturas al año. Esto es, en Europa se consumen más de 750.000 árboles anualmente por la emisión de facturas de papel.

Ser ecológico no está reñido con ser eficiente o tener un alto rendimiento, todo lo contrario. De hecho, cada vez son más las multinacionales que favorecen a los proveedores eco-responsables, lo que aumenta las probabilidades de éxito de las empresas que respetan el medio ambiente.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta