ZeroComa redacta el manual de integración con FACe para Red.es

14/04/2014by ZeroComa

ZeroComa ha sido contratada por Red.es para redactar el manual de integración con la plataforma de la Administración Pública, FACe, en tecnología .NET.

ZeroComa colabora con Red. es desde 2012 en el Desarrollo de actuaciones 2011 destinadas a fomentar el uso de la Factura Electrónica entre la ciudadanía.

La Entidad Pública Empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España.

ZeroComa, colabora así mismo activamente con otros organismos y foros, para fomentar la utilización de la factura electrónica, entre los que cabe destacar, el Foro Nacional Multilateral de Factura Electrónica en representación de ANEI, la Comisión de Licitación y Contratación Electrónica de ANEI, el Grupo de trabajo para la facturación electrónica en la CEOE, el Comité 178/AENOR de Ciudades inteligentes y el Grupo de Trabajo de Comercio Electrónico de la Comunidad de Madrid.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta