ZeroComa se convierte en Partner ISV Champion de Sage

15/08/2018by ZeroComa

ZeroComa ha suscrito recientemente un acuerdo por el cual entra a formar parte de su red de colaboradores ISV de Sage en la modalidad Champion. Nuestra experiencia y amplio conocimiento en materia de digitalización certificada nos convierte en un partner de la máxima confianza para Sage y sus clientes.

Con este acuerdo, ZeroComa proporcionará su tecnología de digitalización certificada para que cualquier empresa pueda disfrutar de sus múltiples ventajas, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Con nuestras soluciones —explica Alejandro Allende, director de Desarrollo de Negocio de ZeroComa— las empresas podrán cumplir estrictamente con la legislación y disfrutar de las enormes ventajas que proporciona la digitalización certificada, como un enorme ahorro de costes y tiempo en la gestión de las facturas, permitiendo obtener importantes mejoras en la productividad de las empresas”.

ZeroComa es una empresa de referencia en el mercado de la digitalización certificada que basa el éxito de sus soluciones en una rápida puesta en marcha, alta escalabilidad, perfecto acoplamiento e integración con los sistemas del cliente y la posibilidad de implantar su tecnología en la modalidad que prefiera el cliente, on premise o cloud.

Por todo ello, la solución de ZeroComa para digitalización certificada es idónea para formar parte de la red de Partners ISV de Sage. “Este acuerdo será muy beneficioso para ambas compañías, porque los clientes podrán incorporar a sus procesos de trabajo la tecnología de dos empresas punteras y profesionales como ZeroComa y Sage”, apunta Alejandro Allende.

Para más información, visita la página web de Sage.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta